CUIDADO DENTAL ASEQUIBLE PROFESIONAL EN TIJUANA

Cuidado dental asequible profesional en Tijuana

Cuidado dental asequible profesional en Tijuana

Blog Article

Millones de ciudadanos de los Estados Unidos no poseen cobertura dental. Si tienen un seguro, usualmente , esta jamás es suficiente. Por otra parte , el costo de los tratamientos se ha aumentado relevantemente durante los últimos años, realizando aún mucho más bien difícil que un individuo común aproveche las virtudes de un servicio dental profesional.

Nuestra Clínica Odontológica en Tijuana nació de la pasión y el deber por contribuir a cualquier persona que necesite el más increíble cuidado dental, especialmente , aquellos que viven en los Estados Unidos , y para prestar nuestros servicios odontológicos, a un precio accesible. Nos especializamos en el Turismo Dental en México, y contamos algunos de los mejores dentistas en Tijuana, México.

Nosotros vivimos y respiramos para servir a las pretensiones de nuestros pacientes, y apreciamos sus encomios sobre lo que hacemos por ellos. La mayoría de nuestros pacientes, después de recibir la excelente atención de nuestros dentistas en México, vuelven regularmente a nuestra clínica dental en Tijuana, y nos han recomendado a todos sus amigos y familia.

Los Mejores Servicios Bucales por una Fracción del Costo!



En un dentista en Tijuana va a pagar aproximadamente 70% menos de lo que pagaría en los Estados Unidos! No obstante , nuestros materiales, tecnología y capacitación están a la altura de los estándares estadounidenses. Nuestros dentistas en México son especialistas en todo tipo de tratamientos, incluyendo implantes dentales en México, odontología cosmética, maquillaje de sonrisa y mucho más. Echa un vistazo a nuestros costes impresionantemente bajos!

Turismo dental en Tijuana, Mexico



Tijuana es la frontera con mayor turismo dental en México, esto se origina por que mas info los costos de los tratamientos bucales son más baratos en comparación a los USA o Canadá. En Clínica Dental Unión los costes son muy accesibles y confrontados en comparación a las clínicas bucales locales, ya que dan la misma lista de costes para pacientes con y sin aseguranza dental.¡En el momento en que se equiparan los costes de las clínicas dentales locales o de Estados Unidos , simplemente no hay comparación! Observa ahora la lista de precios y descubre los descuentos y ahorros que brindan en tratamientos dentales como: endodoncia, implante dental, carillas de porcelana , corona de zirconio, denticiones , blanqueamiento dental y mucho más. Tenga presente que ayudan con laboratorios que ofrecen la misma calidad en materiales que en USA.

Report this page